Quien es Conquilab
CODIGO DEONTOLÓGICO CONQUILAB
Creo en el derecho a la libre expresión, con la seguridad de que mis ideas y las de otros serán escuchadas y respetadas.
O rganizo eventos académicos que beneficien la educación y actualización continua de mis compañeros de profesión y otros miembros del equipo de salud.
N o permito que ningún interés personal esté por encima de los intereses gremiales ponderando siempre el bien común a través del diálogo, el respeto y la conciliación.
Q uímico Clínico en Medicina de Laboratorio comprometido con el trabajo en equipo con responsabilidad, disciplina y esfuerzo para el logro de objetivos y proyectos que beneficien y dignifiquen a mi profesión.
U nido siempre a actos de Solidaridad, empatizo con las necesidades de los demás por lo que participo de manera consciente y entusiasta en proyectos colectivos, especialmente donde se beneficia a personas o comunidades vulnerables bajo el principio de conjunción de esfuerzos.
I dentifico mis fortalezas y debilidades. Me esfuerzo en mi superación personal, actuando sin falso orgullo y sin afán de dominio.
L a lealtad es la piedra angular de mi comportamiento, reconozco la dignidad, el derecho y la libertad de los que me rodean, siendo tolerante, justo y veraz con la diversidad de opiniones.
A ctúo desde la fidelidad y el compromiso frente a mí mismo y los demás. Me identifico desde un sentido de pertenencia con los objetivos del CONQUILAB, manteniendo una relación digna de confianza.
B usco la democracia, el respeto, la ética, el profesionalismo y la academia, compartiendo conocimientos y habilidades en beneficio de mi profesión y para bien de la salud y el bienestar social.

Por favor envíanos tu número para que un asesor se comunique contigo.

NOMBRE
EMAIL

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por contactarnos